Obras de reparación en carreteras de Cantabria

carreteras malestado

Las intensas lluvias caídas en Cantabria durante el invierno produjeron desperfectos en algunos puntos de las carreteras estatales por deslizamientos, desprendimientos, arrastres y caída de piedras que deben ser reparados.

El Ministerio de Fomento declaró la reparación de estos desperfectos y la prevención de posibles deslizamientos en el futuro como obra de emergencia, por un importe de 1,73 millones de euros. En total las obras afectan a 19 puntos de las autovías A-67 (9 actuaciones) y S-30 (1 actuación), y de las carreteras N-621 (1 actuación), N-623 (4 actuaciones) y N-634 (4 actuaciones).

Las actuaciones se han dividido en 5 lotes (uno para las obras en las carreteras N-621 y N-623, otro para las actuaciones en la carretera N-634 y los otros tres para las actuaciones en las autovías A-67 y S-30).

Las obras se están realizando actualmente a buen ritmo, previéndose su finalización para el mes de septiembre.

Debido al elevado tráfico propio de la temporada estival que soportan algunas de las carreteras afectadas, algunas de las actuaciones, una vez se han realizado las medidas de seguridad consistentes en el saneo del material desprendido y de sujeción de los taludes, reducirán su ritmo para no afectar al tráfico. Se retomarán posteriormente a pleno ritmo hasta su finalización en el mes de septiembre.

Artículos relacionados

 

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES