Abertis Autopistas pone en servicio el enlace de Girona Oest – Sant Gregori de la autopista AP-7

27marzo_abertis

Junto con los enlaces de Girona Sur y Girona Norte, y los de Fornells y Vilademuls el acceso de Girona Oest configura el proyecto de circunvalación de Girona a través de la AP-7.


Abertis Autopistas ha puesto en marcha el nuevo enlace de la autopista AP-7 en Girona. Este acceso, que lleva el nombre de “Girona Oest”, conecta la autopista AP-7 con la carretera GI-531.
Este proyecto se enmarca dentro de las obras de ampliación de la autopista AP-7, que han representado la creación de un tercer carril a lo largo de un total de 78 kilómetros en las comarcas de Girona, y que Abertis Autopistas ha ejecutado, en su conjunto, a lo largo de un total de 125 kilómetros entre La Jonquera y Vilaseca-Salou (Tarragona). La finalidad de estas mejoras es adecuar la capacidad de la vía y ofrecer mejores condiciones de servicio a los usuarios de la autopista.
Además del enlace de Girona Oest - Sant Gregori, el proyecto de ampliación de la AP-7 en Girona se completa con la construcción de otros dos nuevos enlaces: Fornells y Vilademuls. Las obras de estos dos accesos se encuentran en marcha y avanzan según el calendario previsto. Está previsto que el acceso de Fornells esté listo antes del mes de agosto, mientras que el de Vilademuls estará finalizado el primer trimestre de 2014.
Estos tres nuevos enlaces, conjuntamente con los de Girona Sur y Girona Norte, configuran el proyecto de circunvalación de Girona a través de la AP-7, en el cual se integra la N-II, comportando una configuración de cuatro carriles en estos 20 kilómetros.
El tramo de 20 kilómetros comprendido entre Fornells y Vilademuls mantendrá su gratuidad para los movimientos 

Artículos relacionados

 

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES