La Comunidad renueva la composición del Comité Madrileño de Transporte por Carretera

Antonio Villaverde, (ATA) nombrado nuevo presidente de la sección de transporte de mercancías del  Comité Madrileño

La Comunidad de Madrid ha renovado la composición del Comité Madrileño de Transporte por Carretera (CMTC), tanto el departamento de viajeros como de mercancías. El acto ha estado presidido por el consejero de Transportes e Infraestructuras, David Pérez, y han acudido los responsables de los órganos con representación del sector.  La renovación de este órgano de representación del transporte madrileño nos deja un cambio en la presidencia, que durante este cuatrienio pasará a ostentar Antonio Villaverde, presidente de la Asociación de Transportistas Autónomos (ATA), principal organización de autónomos con presencia dentro de este órgano,  que en esta nueva etapa también ha conseguido estár presente en la sección de operadores de transporte, mientras que la vicepresidencia pasa a manos de Juan José Gil, representante de Fenadismer.

Antonio Villaverde, nuevo presidente de la sección de mercancías del  Comité Madrileño de Transporte

 

Durante el acto en el que se ha presentado la renovación, David Pérez ha ofrecido la colaboración del Gobierno regional al nuevo organismo, que tendrá un mandato hasta 2025, y está representado por las asociaciones y empresas de actividades auxiliares y complementarias en esta materia.

Precisamente, el nuevo presidente de la sección de Transporte de mercancías ha señalado la “buena sintonía” que perciben con el Consejero  de transportes, que ha mostrado una actitud muy colaborativa con el Comité para buscar el consenso en todas las cuestiones relativas a esta actividad.

“Intentaremos aprovechar esta buena sintonía para poner en valor  el trabajo que realiza el Comité, que, pese a ser un órgano meramente consultivo, debe ser tenido en cuenta a la hora de  tomar  decisiones normativas que nos afecten”, ha señalado Villaverde

Más información sobre Asociaciones transporte

 

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES