UTA, nuevo proveedor de sistemas de peaje de la Asociación Navarra de Empresarios de Transporte (ANET)

imagen

Las empresas miembros de ANET utilizarán el dispositivo UTA One®, que cubre 15 contextos de peaje en 14 países europeos.

UTA, proveedor de tarjetas de combustible y servicio en Europa y una empresa de Edenred, ha cerrado un acuerdo con la Asociación de Empresarios del Transporte de Navarra (ANET) para proporcionar a sus empresas asociadas los dispositivos de liquidación de peajes UTA One®.

Los miembros de la asociación navarra tendrán a su disposición el dispositivo de peaje con mayor cobertura europea, ya que UTA One® cubre un total de 15 contextos de peaje para 14 países en un solo sistema.

Además, al utilizar UTA One®, los miembros de ANET se beneficiarán de informes de viaje individuales para el control y la gestión de toda la flota y la posibilidad de activación inalámbrica y modificación de la configuración.

Alfonso Díaz, director general de UTA España, ha agradecido “la confianza que la asociación deposita en nosotros y nos anima a seguir trabajando para ofrecer soluciones integrales a la medida de nuestros clientes. Con UTA One®, los miembros de ANET disponen de un único dispositivo con un único proveedor para recorrer toda Europa, con garantía de calidad y eficiencia”.

UTA One® es la solución de peaje compatible actualmente con los sistemas de peaje de Bélgica (incluido el túnel de Liefkenshoek), Alemania, Francia, Italia, Austria, Hungría, Polonia, Portugal, España, Noruega (incluidos los puentes y transbordadores de autopistas), Suecia (puentes), Dinamarca (puentes), Suiza y Liechtenstein.

Más información sobre Asociaciones transporte

 

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES