Sintraport desconvoca las movilizaciones previstas para los próximos días

sintraport desconvocatoria puerto

La desconvocatoria se produce tras valorar el compromiso asumido por la Generalitat de desbloquear las negociaciones y ofrecer la mediación con el resto de interlocutores de la cadena logística


Sintraport Barcelona ha desconvocado, en la tarde de ayer  miércoles, las movilizaciones previstas para los próximos días que deberían comenzar a producirse hoy jueves día 31 de enero.

Esta desconvocatoria se produce tras valorar el compromiso asumido por la Generalitat de desbloquear las negociaciones y ofrecer la mediación con el resto de interlocutores de la cadena logística para solucionar definitivamente los problemas denunciados por Sintraport.
Por su parte, Sintraport se ha dado un plazo de un mes para alcanzar una solución a los problemas denunciados, transcurrido ese tiempo, en caso de no hacerse efectiva la solución, esta organización iniciará un nuevo calendario de movilizaciones.

 

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES