ATA: ”El ROTT y la movilidad urbana marcarán el futuro inmediato de la profesión”

ata asamblea transportistas autonomos

La Asociación de Transportistas Autónomos ATA celebra su Asamblea General Ordinaria  en la que ha sido refrendada la actividad y la gestión  de la actual junta directiva.

La Asociación de Transportistas Autónomos (ATA), ha dado cuenta a sus asociados sobre los aspectos más relevantes de la gestión que se viene desarrollando,al tiempo que se ha informado sobre la situación en que se encuentran las actuales negociaciones del borrador del nuevo ROTT, informando en el mismo acto, sobre las reuniones que se están realizando de manera previa a la entrada en vigor de la Ordenanza de Movilidad elaborada por el ayuntamiento de Madrid.


borrador rott ataLa Asamblea ha permitido visualizar el clima de incertidumbre al que se enfrenta el sector en relación con estos dos aspectos, medidas que afectan directamente al futuro inmediato de la profesión.

En este mismo sentido, la Asamblea General ha permitido trasladar a los asociados aquellos aspectos más relevantes en los que ATA va a seguir trabajando, buscando el aumento de la representatividad en los foros de decisión y el desarrollo de propuestas que puedan ayudar a mejorar  la actividad del profesional autónomo, y las Pymes del transporte.

 

Más noticias de transporte de mercancías.

Es necesario registrarse para comentar.

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

SÍGUENOS EN REDES