Los transportistas de ASTIC le dan buena nota a la labor de Ana Pastor en Fomento

ministra fomento autonomosenrutaLa Asociación destaca sobre todo la renovación de la LOTT, la facilidad de diálogo y el respeto por los acuerdos alcanzados.

La Asociación Internacional de Transporte por Carretera, con más de 200 afiliados, ha hecho balance positivo de la gestión del Ministerio de Fomento de Ana Pastor, en un comunicado emitido a los medios, donde se destaca la disposición al diálogo con el sector del transporte por carretera y su iniciativa en materia logística.

Para ASTIC es de resaltar que desde que Ana Pastor, ahora Presidenta del Congreso, tomara posesión del cargo de Fomento en el año 2011, impidió la implantación de la euroviñeta por entenderla contraproducente para la competitividad en la economía nacional, a pesar de las presiones recibidas.

El Presidente de la Asociación, Marcos Basante, resalta que “siempre han visto a la Sra. Pastor con voluntad de trabajo para comprender los problemas del sector”, y su colaboración en la resolución de los problemas, “como por ejemplo el régimen de módulos o la vuelta a casa de los conductores de internacional”.

Desde ASTIC se espera que ese modo de operar para abordar los asuntos, algunos sin resolver todavía, se mantenga con el nuevo Gabinete que se configure.

Más noticias de ASTIC.

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES