Transcont CV y el Grupo Valauto colaboran para ofrecer camiones Renault en condiciones especiales

transcont renault acuerdoEl acuerdo incluye los modelos T 460 Euro 6, tanto en 4x2 como en 6x2 y el T480 (13 litros), Euro 6 con tracción 4x2 y 6x2.

La asociación de transporte  valenciana Transcont C V y el Grupo Valauto han firmado  un acuerdo de colaboración mediante el cual los Asociados de Transcont  C V podrán adquirir Tractoras Euro 6 de Renault en condiciones especiales. El  acuerdo alcanzado  se ha rubricado el pasado lunes en las instalaciones de la Gasolinera de Transcont C V sita en el Poligono industrial La Pascualeta de Paiporta.

El acuerdo incluye los modelos , tanto en 4x2 como en 6x2 y el T480 (13 litros), Euro 6 con tracción 4x2 y 6x2. En opinión de Juan Marín, Director del Grupo Valauto se trata de tractoras adaptadas al transporte por contenedor destacando su  reducida tara y sus bajos consumos.

Además todos los modelos sujetos al acuerdo incluyen la nueva normativa de seguridad con el sistema de cambio de carril y de frenado de emergencia, así como el Pack Fuel Eco, sistema que incorpora dispositivos para el ahorro de combustible. 

De esta forma Transcont C V amplia el catalogo de ofertas comerciales a sus asociados en cumplimiento del compromiso adquirido en las pasadas elecciones a la presidencia de la Asociación.

Más información sobre asociaciones 

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES