Transcont CV, DAF Nirvauto e Ibercaja facilitan la renovación de flota

Transcont Daf webCon esta iniciativa la asociación valenciana  persigue conseguir acuerdos en condiciones muy ventajosas en base a poner en valor “nuestra fuerza de consumo”

La Asociación e transportistas Transcont CV, agrupación mayoritaria de transportistas que operan en el puerto de Valencia ha alcanzado un importante acuerdo con DAF Nirvauto Nirvauto, concesionario oficial de la marca en la comunidad valenciana  Ibercaja Banco, gracias al cual  los asociados de Transcont podrán adquirir una cabeza  tractora modelo DAF XF 460 accediendo a una  financiación a través del fondo del Banco Europeo de Inversiones (BEI) en una condiciones excepcionales.

La iniciativa responde, según fuentes de la asociación valenciana a que “hemos observado que en el primer semestre de 2015 se han renovado más camiones que en los últimos  3 años, motivo por el cual la Asociación decidió iniciar  negociaciones con los principales fabricantes a fin de obtener acuerdos en condiciones muy ventajosas en base a poner en valor nuestra fuerza de consumo”.

Por parte de Transcont CV se entiende que éste es un acuerdo muy  favorable para sus asociados, ya que permite renovar el parque de camiones, envejecido tras el largo periodo de profunda crisis.

Con esta iniciativa, asimismo Transcont CV persigue otros objetivos adicionales (además  de  rejuvenecer la flota) como son: buscar una mejora en cuanto a la seguridad vial de sus asociados; una mayor eficiencia y por tanto mayor rentabilidad de sus  inversiones y por último, también se tiene en cuenta las ventajas fiscales que se adquieren como consecuencia de  la adquisición de activos fijos incentivados fiscalmente (amortización).

La financiación se establece con unas condiciones muy ventajosas y con una flexibilidad que se adapta a cada situación en concreto, ofreciendo un estudio personalizado para cada  caso.

La modalidad de financiación ofrecida es leasing, y se puede elegir entre tipo fijo (2%) o variable (Euribor +1,65%), ambas con comisión de apertura del 1%. Se puede financiar el 100% del valor del bien frente a otras fórmulas que cubren porcentajes inferiores.

Más información sobre asociaciones de transporte

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES