Ovidio de la Roza nombrado nuevo presidente de CETM

ovidio de la roza webTras más de diez años al frente de la Confederación Española de Transporte de Mercancías (CETM), Marcos Montero abandona la presidencia, que ha sido asumida por Ovidio de la Roza.

Con este nombramiento De la Roza se convierte en el verdadero “hombre fuerte del transporte” en España, pues , además de ostentar la presidencia de  la “patronal”, también lo es del Comité Nacional de Transportes y de Conetrans, la mayor organización de las que componen la confederación CETM, así como de  la Asociación de Empresarios del Transporte y Aparcamientos de Asturias (ASETRA). No obstante, De la Roza ya ha mostrado su disposición ha abandonar tanto la presidencia de Conetrans, como, muy probablemente la del Comité.    

Asturiano, casado y padre de tres hijos, De la Roza es empresario de transportes desde hace más de 45 años y  ha mantenido una dilatada trayectoria profesional, dedicada al mundo del transporte y la logística,  liderando las organizaciones antes detalladas.    

En su intervención, el nuevo presidente de la CETM agradeció su designación y subrayó que devolverá con trabajo y esfuerzo el apoyo y la confianza recibidos. Además, reconoció la dedicación en estos últimos años de su antecesor en el cargo, Marcos Montero, que profesionalizó y dio un nuevo rumbo a la CETM, implicando más a todos sus miembros.

Montero agradeció a todos los presentes el respaldo y la confianza prestada durante todos estos años para presidir la CETM, especialmente al Comité Ejecutivo y a la Junta Directiva, por su apoyo, colaboración y consejos, a su familia por entender sus ausencias y dedicación al mundo empresarial, y de forma muy particular a Ovidio de la Roza por su compromiso, a la hora de aceptar el relevo.

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES