Relevo al frente de TRADIME Aragón

tradime santiago lopez webSantiago López-Montenegro será el encargado de sustituir a Jorge Serrano al frente de Tradime. El nuevo mandatario apuesta por aunar esfuerzos para seguir mejorando el sector.

La Asociación Empresarial de Transportes Discrecionales de Mercancías de Aragón (Tradime) ha celebrado este sábado las elecciones donde han elegido a su nuevo presidente para los próximos cuatro años. Finalmente el elegido ha sido Santiago López-Montenegro, que  sustituye así a Jorge Serrano, quien ha permanecido en el cargo durante los últimos cuatro años. Santiago López-Montenegro afronta su nueva etapa al frente de la asociación “con el compromiso de hacer de Tradime una herramienta que ayude a los socios a seguir mejorando su trabajo”. “Debemos ayudarles a resolver problemas y aunar los esfuerzos de todo el sector”, ha añadido.

Por otra parte, López-Montenegro ha asegurado que aspiran a que Tradime siga siendo el lugar de encuentro de los autónomos del transporte de Aragón. “Cuanto más grande seamos capaces de hacer este lugar, mayor será la riqueza, pluralidad y fuerza de nuestra asociación”.

Asimismo, el nuevo presidente ha tenido unas palabras para su antecesor, Jorge Serrano, a quien ha agradecido “su dedicación, esfuerzo y trabajo llevado a cabo durante estos años en beneficio de esta asociación”. Asimismo, le ha felicitado por “la buena diligencia en sus gestiones, y le ha deseado los mejores logros en el futuro”. 

Además de López-Montenegro, la nueva Junta Directiva está formada por el vicepresidente, Miguel Borraz; el tesorero, Félix Peciña; el secretario, Miguel Ángel Pascual, y los vocales Daniel Felices, Antonio Guerrero, José Carlos Castañosa, José Antonio Moliner y Daniel Cuello Clemente.

Tradime está integrada en la Federación Española de Transporte Discreccional de Mercancías (FETRANSA), una de las organizaciones con mayor representación entre los profesionales autónomos y pequeñas y medianas empresas de transporte de mercancías por carretera.

Más información sobre FETRANSA 

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES