Transcont Valencia firma un acuerdo de colaboración con Bankia

trancont bankia webMediante el convenio, los asociados estarán exentos del pago de las principales comisiones de servicio en todas sus cuentas,  así como condiciones ventajosas en productos de ahorro e inversión, como depósitos, fondos de inversión y planes de pensiones, y en financiación tanto de la actividad profesional como de la particular

Bankia ha firmado un acuerdo de colaboración financiera con la Asociación Transcont Comunidad Valenciana que permitirá a sus asociados y a sus familiares acceder a un conjunto integral de productos y servicios de la entidad con condiciones especiales. Este acuerdo cubrirá tanto las necesidades financieras de los miembros de la asociación, como las domésticas de todos los asociados y sus familiares.

Al acto de firma de este convenio asistieron Javier Gimeno, presidente de la Asociación, Belen Martín, directora Comercial de Bankia en Valencia, y Antonio Nuñez, director Zona Catarroja.

Mediante el convenio, los asociados estarán exentos del pago de las principales comisiones de servicio en todas sus cuentas, a través del programa "Bankia Sin Comisiones". Además, contarán con condiciones ventajosas en productos de ahorro e inversión, como depósitos, fondos de inversión y planes de pensiones, y en financiación tanto de la actividad profesional como de la particular.

El acuerdo también incluye una amplia gama de seguros empresariales para la cobertura de la actividad empresarial, como el seguro multirriesgo de comercio o las pólizas colectivas de accidentes y de vida, entre otros.

Entre  los objetivos que se ha fijado Bankia, se ha propuesto ser la entidad de referencia para las empresas, pymes, comercios y autónomos. Por ello, una de sus prioridades es atender la financiación que necesitan estos clientes y apoyarles en el desarrollo de sus proyectos.

En su Plan Estratégico, la entidad se ha comprometido a poner a disposición del colectivo empresarial financiación por 43.500 millones de euros durante el periodo 2013-2015, lo que supone el 84% del total de crédito previsto para este periodo. 

Más información sobre asociaciones profesionales

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES