FEGATRAMER demanda aparcamientos para camiones en toda Galicia.

aparcamiento galicia fegatramer webMientras los camiones de las empresas de transporte son expulsados de la mayoría de las zonas usadas tradicionalmente como aparcamientos.

La Federación Gallega de Transportes de Mercancías, Fegatramer ha vuelto a insistir en la necesidad de dotar a la comunidad de Galicia de aparcamientos para camiones ante la falta de infraestructuras de este tipo, que se viene agravando en los últimos tiempos debido  a que los camiones de las empresas de transporte son expulsados de la mayoría de las zonas usadas tradicionalmente como aparcamientos.

LaFederación Gallega de Transportes considera que teniendo en cuenta las actuaciones de las distintas Administraciones, la crisis y las limitaciones presupuestarias parece que no son iguales para todos. Mientras en Galicia y después de una década solicitando, de los sucesivos Gobiernos de la Xunta, un plan de aparcamientos para camiones y que se contemple como una exigencia legal que todos los polígonos industriales de nueva construcción se doten con un aparcamiento, poco o nada se ha hecho, ni se ha cambiado la normativa para incluir esta exigencia, ni se ha ejecutado un solo metro cuadrado de aparcamiento para vehículos industriales. 

"Por el contrario otras Comunidades sí son capaces de acometer este tipo de infraestructuras", citando como ejemplo a la comunidad extremeña.

Mientras los camiones de las empresas de transporte son expulsados de la mayoría de las zonas usadas tradicionalmente como aparcamientos.

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES