FETRANSA renueva su página web

fetransa pag webSe ha creado una página web totalmente nueva, con mejoras en el diseño, en los contenidos y en la navegación, pretendiendo a su vez que sirva de referencia para los profesionales vinculados con el sector del transporte de mercancías por carretera.

FETRANSA acaba de renovar su página web www.fetransa.org con un diseño y un contenido totalmente nuevo, lo que representa una clara apuesta de nuestra federación por las nuevas tecnologías de la información como complemento a las actividades y servicios que tradicionalmente se vienen prestando. Se ha creado una página web totalmente nueva, con mejoras en el diseño, en los contenidos y en la navegación, pretendiendo a su vez que sirva de referencia para los profesionales vinculados con el sector del transporte de mercancías por carretera.

La nueva web dispone de un espacio dedicado a una breve presentación de la propia federación, así como de las asociaciones que la integran, con sus respectivos contactos. Además dispone de diferentes apartados, entre los que destacan:

- Noticias de transporte: en el que se publican las noticias de mayor relevancia referentes a la actualidad del sector del transporte de mercancías por carretera.

- Comunicados: apartado destinado a la publicación y divulgación de los comunicados que emite tanto la federación como cualquiera de sus organizaciones adheridas en relación con el sector.

- Temas de interés: en el que se recoge la reglamentación y normativa que los profesionales del sector deben conocer para su actividad cotidiana en materia de tacógrafo, tiempos de conducción y descanso, contrato de transporte o régimen sancionador, recogiéndose además modelos de documentación de obligado cumplimiento como el “certificado de actividades” o el “documento de control” que habitualmente deben cumplimentar las empresas de transporte. 

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES