Abertis Autopistas, acoge el encuentro anual ESPORG

Esporg

El encuentro anual que reúne a las principales empresas privadas del sector de los aparcamientos para transporte profesional, tiene como objetivo el desarrollo de servicios de seguridad para el transporte y de una red de aparcamientos de camiones seguros en Europa.

El Parc Logístic de abertis autopistas, en Barcelona, ha sido la sede de la asamblea general anual de la European Secure Parking Organisation (ESPORG), el punto de encuentro para Truck Parks del continente.

Abertis autopistas que forma parte de esta asamblea desde el año 2011, cuenta con dos Truck Park situados en la autopista AP-7, uno en el área del Montseny (sentido Barcelona) y otro en Porta Barcelona (sentido Girona). Estas áreas de servicio específicas para profesionales del transporte han registrado más de 85.000 visitas desde su apertura en 2011. El nivel de ocupación media nocturna se aproxima al 66%. Estos datos consolidan la confianza que el sector del transporte ha depositado en los Truck Park, por su seguridad y eficacia del servicio.

En la asamblea se destacó que el objetivo de los Truck Park es responder a los descansos reglamentarios de los profesionales del sector y por ello cuenta con un sistema de tarifa especiales en consonancia, siendo la primera hora gratuita. Hasta la fecha, la estancia nocturna es el servicio más demandado. El pago del aparcamiento se realiza exclusivamente mediante telepeaje. Además disponen de importantes medidas destinadas a garantizar la seguridad de los profesionales y de la carga que transportan. Cuentan con una valla de 3,5 metros de altura con elementos antiasalto, sensores de vibración en todo el perímetro y control de accesos individualizado para peatones. Disponen de sistemas de videograbación y de megafonía, controles de acceso de matrículas e iluminación nocturna, entre otros servicios.

Comentarios  

0 #1 Penasse 11-11-2013 21:14
:lol:

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES