Medalla de oro de la Carretera para la Marca España

aec medalla

La Asociación Española de la Carretera (AEC) ha otorgado este año su Medalla de Oro a la Marca España, una acción política de Estado cuyo objetivo es mejorar la imagen de nuestro país, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

En el ámbito de la carretera, la Marca España recibe el galardón de la AEC por su extraordinaria labor de promoción de la tecnología viaria y del sector concesional de nuestro país en todo el mundo.

Gracias a este impulso, se ha conseguido que la comunidad internacional aprecie los numerosos valores positivos del sector, y que se incremente nuestro prestigio mundial en la construcción, gestión y explotación de infraestructuras de transporte.

El Alto Comisionado del Gobierno para la Marca España, Carlos Espinosa de los Monteros, recogió esta Medalla de Oro de manos del Presidente de la AEC, Miguel María Muñoz, en el marco de una ceremonia celebrada en el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, en Madrid el pasado 05 de Junio.

En total la AEC entregó 36 Medallas de Honor, con las que pretende rendir homenaje y ofrecer un reconocimiento público a aquellas personas e instituciones cuya trayectoria ha estado o está íntimamente relacionada con las infraestructuras viarias en su más amplia concepción. Personas e instituciones que trabajan por unas vías más seguras y de calidad desde los cuerpos de seguridad del Estado o desde otros ámbitos como la investigación, la docencia, la empresa, la administración y el voluntariado.

Además se ha distinguido con la Medalla de Plata a la plataforma Ponle Freno, una iniciativa de Responsabilidad Social Corporativa que promovió en 2008 el grupo de comunicación Atresmedia con el objetivo de sumar esfuerzos en la “lucha por combatir las víctimas en carretera”. El Vicepresidente de Antena 3, Maurizio Carlotti, fue el encargado de recoger el galardón.

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES