Grupo PSA se alza con el Van OF The Year 2019

van of the year2019

La nueva generación de vehículos comerciales Peugeot Partner, Citroën Berlingo, Opel Combo y Vauxhall Combo, exhibidas en el Salón Internacional de Vehículos Comerciales de Hannover, en conjunto, son los ganadores del prestigioso premio que otorga un jurado de 23 representantes de la prensa especializada. 

Peugeot Partner, Citroën Berlingo y Opel / Vauxhall Combo se diseñaron como parte de un programa transversal en el que las prestaciones se adaptan de forma sistemática a las necesidades de los clientes profesionales tanto en términos de practicidad, sistemas de ayuda a la conducción como de seguridad. Esta nueva generación de vehículos comerciales compactos consolida un éxito comercial con Peugeot Partner en un primer puesto en el podio europeo en 2017 y Citroën Berlingo en un tercer lugar, después de diez años en el mercado.

Para Jarlath Sweeney, presidente del jurado "el programa común para las cuatro marcas de Groupe PSA, Peugeot Partner, Citroën Berlingo, Opel Combo y Vauxhall Combo, está apuesta de cara al futuro, rico en avances tecnológicos para ayudar al conductor y con un coste muy ventajoso para el cliente profesional o para el administrador de flotas. La creación del sistema de alerta de sobrecarga es una gran iniciativa, ya que garantizará el cumplimiento de la normativa y mejorará la seguridad. La disponibilidad de dos versiones de distancia entre ejes es otro paso adelante, como lo es la introducción de una variante de tracción total, teniendo en cuenta que un número cada vez mayor de empresas de servicios buscan tracción 4x4 en este segmento del mercado. En general, una oferta excelente, bien concebida.”

Desde la marca resaltan que los nuevos modelos han sido desarrollados utilizando la plataforma EMP2 y se benefician de los grupos motopropulsores y equipos de asistencia a la conducción de última generación. 

Más noticias sobre la IAA Hannover 2018

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES