Todo listo para la cuarta edición de la feria de vehículos industriales usados de Manzanares

imagen

Desde el 30 de septiembre al 2 de octubre  se expondrán en Manzanares más de 70 vehículos de ocasión de las principales marcas de camiones.  

Manzanares tiene ya todo a punto para acoger del 30 de septiembre al 2 de octubre la Feria Nacional de Vehículos de Ocasión, una cita que ya alcanza su cuarta edición, gracias al éxito de público y ventas cosechado en las ediciones anteriores.

Esta  feria, como recuerda el concejal de Ferias Comerciales, Pablo Camacho, nació a petición del propio sector y que llega al recinto ferial de Fercam con siete expositores, uno más que el año pasado, y «muy buenas expectativas de negocio». Durante tres días se expondrán en Manzanares más de 70 vehículos de ocasión,  de las principales marcas industriales, en horario  de viernes a sábado de 10 a 14.00 horas y de 17.00 a 22.00 horas, y el domingo de 10 a 14.00 horas.
Desde el Ayuntamiento de Manzanares han querido  poner en valor el éxito de las ediciones anteriores, por lo que las expectativas tanto para  el sector como el Ayuntamiento es que ese éxito se vuelva a repetir un año más, e incluso se pueda superar el listón de los 3.000 visitantes profesionales  para una feria que  es considerada la única feria de España dedicada a promocionar la venta de vehículos industriales de ocasión.

«Desde el Consistorio estamos seguros de que lo importante de las ferias comerciales es que tengan un buen resultado económico y que los expositores vean recompensado su esfuerzo con un buen nivel de ventas», argumenta al tiempo que señala que el sector llega a la feria con «muy buenas expectativas», pues recuerda que ni siquiera en pandemia se dejó de celebrar y los «resultados económicos fueron muy satisfactorios».

Más información sobre transporte por carretera

 

 

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES