Mostrará tres de sus últimas incorporaciones al catálogo de obras:  el semirremolque basculante S.KI con aislamiento térmico, el semirremolque basculante S.KI con nuevo revestimiento de plástico y el camión basculante M.KI con lona corredera eléctrica
 
«Constructing Value»: bajo este eslogan se presenta Schmitz Cargobull AG en bauma 2019 , la feria internacional que comienza hoy  día  8  y que hasta el 14 de abril mostrará  las últimas propuestas de fabricantes de camiones, remolques y semirremolques e industrial auxiliar para el mndo de la construcción y la obra. 
Schmitz Cargobull, fabricante  europeo  líder en el segmento de remolques y semirremolques  para transporte e mercancías,  acude a la feria internacional Bauma, donde mostrará tres de sus últimas incorporaciones al catálogo de obras:  el semirremolque basculante S.KI con aislamiento térmico, el semirremolque basculante S.KI con nuevo revestimiento de plástico y el camión basculante M.KI con lona corredera eléctrica. También, estarán presente los «Asistentes digitales» como la telemática para trailers o la aplicación S.KI Control que aportan una mayor seguridad al conductor y a la unidad y, una mayor eficacia en cuanto a costes.
 
El semirremolque basculante S.KI con caja cuadrada de aluminio está disponible con revestimiento de plástico OKULEN®. Gracias a este revestimiento, la carga se desliza por la superficie de forma más rápida y sin dejar residuos. Esto, evita que la caja se deteriore, que se desgaste y que la mercancía a granel se adhiera en el fondo de la caja obteniendo un proceso de vertido más optimizado y  un ángulo para bascular menor que se traduce en una reducción del riesgo de vuelco lateral durante el procedimiento de volteo.

El semirremolque basculante S.KI con aislamiento térmico para la caja de acero y fondo semirredondo, presenta una tara menor y una mayor carga útil debido a la optimización del aislamiento térmico. El innovador material aislante tiene un peso más bajo, a partir de aprox. 310 kg, con lo que ofrece una solución de transporte más segura y eficaz.

De forma opcional, Schmitz Cargobull ofrece la lona corredera con manejo eléctrico para la carrocería basculante para camión rígido M.KI. En procesos de carga y descarga, la lona supone un ahorro de tiempo y un plus en seguridad para el conductor.

En el ámbito de la digitalización, Schmitz Cargobull equipa opcionalmente todos los modelos de semirremolque basculante con el sistema de telemática TrailerConnect® de tercera generación ofreciendo una mayor comodidad del manejo ya que, permite adaptar la configuración en función a los requisitos del sector de la construcción con funciones como p. ej. el indicador de desgaste de las pastillas de freno o el nuevo sistema de control de la presión de los neumáticos.

Además, con la aplicación S.KI Control, el volquete se monitoriza y se maneja a distancia vía teléfono móvil o tablet (sistema operativo Android o iOS). La aplicación aumenta la seguridad y la eficiencia durante la carga y descarga, ya que el control de diversas funciones se puede realizar desde la cabina del conductor.
 
Más información sobre remolques
 

Artículos relacionados

Renault Trucks  líder en el segmento de camiones eléctricos rígidos en España Camiones eléctricos

Renault Trucks líder en el segmento de camiones eléctricos rígidos en España

19 Febrero 2024

El cierre exitoso de 2023, con una cuota del 55,6% de camiones rígidos eléctricos en España , se...

Schmitz Cargobull  entrega 200 semirremolques frigoríficos  Primafrío Remolques

Schmitz Cargobull entrega 200 semirremolques frigoríficos Primafrío

18 Febrero 2024

Con la llegada de las nuevas unidades, las primeras del fabricante alemán que adquiere Primafrío,...

Cepsa se convierte en un aliado estratégico para la descarbonización del transporte profesional Combustibles

Cepsa se convierte en un aliado estratégico para la descarbonización del transporte profesional

21 Febrero 2024

Cepsa ofrece a sus clientes una completa solución de recarga eléctrica, incluyendo puntos de...

Agricultores catalanes cortarán  mañana  los pasos fronterizos por carretera con Francia Carreteras

Agricultores catalanes cortarán mañana los pasos fronterizos por carretera con Francia

26 Febrero 2024

El sindicato Unió de Pagesos ha convocado tractoradas para los próximos martes y miércoles en los...

Cataluña publica las restricciones  de tráfico a camiones para 2024 Carreteras

Cataluña publica las restricciones de tráfico a camiones para 2024

26 Febrero 2024

Entran en vigor hoy, 26 de febrero y de nuevo se establece el uso las autopistas AP-2 AP-7 y otras...

Transportes amplia el periodo de tiempos de conducción y descanso de los transportistas Sector

Transportes amplia el periodo de tiempos de conducción y descanso de los transportistas

19 Febrero 2024

Desde el Comité Nacional de Transporte por Carretera, se solicitó esta excepción con el objetivo...

Últimos artículos