Se trata de 14 semirremolques portacontenedor PC-40-HC X Light, equipados entre otros con elevador de eje, ejes freno de disco, llantas de aluminio y cajón porta extintor

Recién presentado en sociedad el nuevo portacontenedor Guillen PC-40-HC X Light, ya se han realizado las primeras entregas de unidades para la empresa Transportes Portuarios Gallegos, S. L., el grupo valenciano Alonso, en concreto a la empresa Transportes Alonso Salcedo, S. A. y la valenciana Syrtrans Logística, S. A., todas ellas con solera dentro del sector del transporte del contenedor marítimo.

Estas primeras entregas, han consistido en 14 semirremolques portacontenedor PC-40-HC X Light, equipados entre otros con elevador de eje, ejes freno de disco, llantas de aluminio y cajón porta extintor. Estos portacontenedores, con un peso total de 3.330 Kgs., mantienen la gran resistencia del chasis gracias al diseño de la estructura y a los materiales utilizados en su fabricación, como son las chapas de alto límite elástico utilizadas para conformar la estructura central del chasis. Se mantiene como ya es tradición en Guillén, el galvanizado de todo el chasis una vez totalmente ensamblado, con lo que se evita cualquier posibilidad de riesgo de oxido en su estructura.

Artículos relacionados

Últimos artículos