lecitrailer entrega el mosca

La operación ha consistido en la adquisición de 50 lonas Elite con elevación, con equipamiento para barco y 30 plataformas portacontenedoras

El Mosca, empresa líder en el sector del transporte de mercancías, acaba de incorporar a su flota 80 semirremolques Lecitrailer para seguir consolidando su crecimiento en el mercado.

En palabras de José Ángel López, director comercial de Marítimo nacional “Mediante esta adquisición reforzamos nuestro ya extenso parque para hacer más eficiente nuestros servicios Península - Canarias y Baleares. Trabajamos cada día para garantizar la calidad y rapidez de nuestros servicios asegurando así el éxito de nuestros clientes”.

Semirremolques lonas y portacontenedores

La operación ha consistido en la adquisición de 50 lonas Elite con elevación, con equipamiento para barco y 30 plataformas portacontenedoras, de las cuales 15 unidades son cortas, para contenedores de 20 pies y las otras 15 unidades son largas, para poder transportar 2 contenedores de 20 pies, 1 de 40 pies o 1 de 45 pies. Estos vehículos están especialmente concebidos y diseñados para aguantar en el tiempo y no sufrir el desgaste de los viajes continuados en barco.

Con sede en Molina de Segura, Murcia, y más de 85 años en el sector, El Mosca que forma parte del Grupo Logista, cuenta con una flota de más de 1.700 semirremolques cubriendo un amplio abanico de segmentos del transporte de mercancías terrestre, marítimo o aéreo, tanto nacional como internacional, desde transporte de carga general hasta mercancías peligrosas, pasando por transporte frigorífico, contenedores y maquinaria pesada.

El operador logístico cuenta con 21 delegaciones repartidas por toda España incluyendo las islas, además de 2 en Portugal y una en China con un equipo humano de más de 1.200 empleados. El compromiso de El Mosca con la excelencia ha cimentado su reputación como una de las opciones principales para el transporte de mercancías en nuestro país.

Artículos relacionados

Grupo Gar&Cia amplía flota con 10 frigoríficos Evolution de Lecitrailer Remolques

Grupo Gar&Cia amplía flota con 10 frigoríficos Evolution de Lecitrailer

22 Marzo 2024

Grupo Gar&Cía S.A en la actualidad cuenta con una flota de más de 500 semirremolques frigoríficos,...

¿Cuál es el  semirremolque más buscado en el mercado de vehículos usados? Remolques

¿Cuál es el semirremolque más buscado en el mercado de vehículos usados?

14 Marzo 2024

Los datos provienen del Barómetro de Vehículos Pesados de 2023, confeccionado a partir de los...

TRP:  30 años de  recambios de postventa para camiones Posventa

TRP: 30 años de recambios de postventa para camiones

02 Abril 2024

TRP ofrece una amplia selección de más de 157.000 recambios a través de una red global formada por...

Últimos artículos