JCARRION adquiere 405 semirremolques de Schmitz Cargobull

imagen

El operador logístico internacional ya ha recibido 200 unidades monotemperatura y multitemperatura . En conjunto, la operación consta de 335  semirremolques frigoríficos S.KO COOL SMART y  70 lonas S.CS SMART.

 El especialista en transporte nacional e internacional de mercancía a temperatura controlada o ambiente, JCARRION,  acaba de incorporar a su flota de vehículos 200 semirremolques frigoríficos S.KO COOL SMART de Schmitz Cargobull en un plan estratégico de crecimiento que compromete hasta 405 unidades. Del total de unidades adquiridas, 335 son semirremolques frigoríficos S.KO COOL SMART que serán entregados en 2 fases y 70 son lonas S.CS SMART. Todas las unidades llevan incorporadas de serie el sistema telemático TrailerConnect® y van preparadas para el transporte intermodal.

Los semirremolques frigoríficos S.KO COOL SMART son FP45, es decir que las paredes son más estrechas, poseen una tara más baja y se puede transportar cualquier tipo de mercancía que requiera temperatura controlada. Las opciones escogidas son tanto monotemperatura como multitemperatura. Además, lleva incorporado el sistema telemático de serie, TrailerConnect® del propio fabricante con sensor de posición y temperatura: “En una situación de mercado dónde el análisis de datos se hace cada vez más imprescindible debido al proceso de digitalización de las empresas, poder ofrecer a nuestros clientes un sistema que les permita monitorizar su flota de vehículos de serie es una ventaja cualitativa muy valorada por nuestros clientes”, explica Javier Espliego, Key Account de Schmitz Cargobull Ibérica.

En cuanto a los semirremolques de lona S.CS SMART, también llevan incorporada de serie la telemetría de Schmitz Cargobull. En este caso abarca: sensor de posicionamiento y datos técnicos. La carrocería VARIOS, regulable en altura está certificada según DIN EN12642 XL.La lona de techo va reforzada con el SAFETY ROOF y las lonas laterales llevan malla antirrobo.

Toda la gama cumple la homologación de tipo CE con CoC. El chasis galvanizado y embulonado tiene 10 años de garantía anticorrosión y todas las unidades están equipadas para el transporte en Ferry.

Según Pedro Morales, Subdirector General en JCARRION: “Es la primera vez que confiamos en Schmitz Cargobull para ampliar nuestra flota de vehículos y estamos muy satisfechos. Como especialistas en la operativa de frío con más de 40 años de experiencia, tener un socio estratégico que nos ofrece un producto de máxima calidad y servicios de valor añadido en un entorno tan competitivo como el actual, es imprescindible para seguir creciendo.”

Los vehículos de Schmitz Cargobull están fabricados en la planta de producción situada en Figueruelas, Zaragoza y acabarán de producirse en sus nuevas instalaciones situadas a pocos kilómetros de la actual, en el P8.

Más información sobre remolques y semirremolques

 

Es necesario registrarse para comentar.

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

SÍGUENOS EN REDES

FACEBOOK LIKE