Kögel presenta el volquete completamente renovado

imagen

Kögel presenta en la feria Bauma 2022 su volquete con un diseño completamente renovado, para el que ha tenido en cuenta las principales necesidades de los clientes.

Las versiones renovadas del volquete de Kögel son adecuadas para una gama de aplicaciones aún más amplia que antes gracias a las características funcionales adicionales. La exhaustiva optimización de la carrocería y el chasis se centró además en aumentar la durabilidad, el confort de manejo y el nivel de seguridad, de acuerdo con el lema de la empresa «Economy meets Ecology».

Kögel ofrece el volquete básicamente como vehículo de dos y tres ejes con chasis de acero. Los clientes también pueden elegir entre diferentes diseños de cajas de volquete. Para el transporte de material a granel, Kögel dispone de una caja de volquete completamente de acero y una caja de volquete de acero y aluminio optimizada en cuanto al peso. La tecnología de pernos inteligente de Kögel hace posible la mezcla de materiales del suelo de acero especialmente resistente y las paredes laterales ligeras de aluminio. Kögel ofrece deflectores de suciedad para la nueva generación de vehículos, para que la suciedad no quede atrapada en la zona de unión con pernos en los diseños de caja de volquete no aislados.

La compuerta trasera ahora se fabrica con acero HB450 de cuatro milímetros de grosor y alta solidez, que aporta una gran resistencia a las abolladuras, incluso en las condiciones más difíciles. El antiempotramiento abatible de serie, con perfil que repele la suciedad, cuenta ahora con topes amortiguadores adicionales para que el antiempotramiento se apoye perfectamente sobre la goma. 

Además, Kögel ha optimizado el confort y la seguridad en el trabajo mediante numerosas medidas. Entre otras, la consola de conexión situada en la pared frontal del volquete se desplaza hacia delante de tal forma que el conductor ya no tiene que subirse por debajo del puesto de mando de pie para conectar los conductos de suministro.

Más información sobre Remolques y Semirremolques

 

 

Es necesario registrarse para comentar.

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

SÍGUENOS EN REDES

FACEBOOK LIKE