Alquitrailer adquiere 10 furgones y 5 lonas Lecitrailer

imagen

Cuenta con una flota de 300 semirremolques, entre los que se encuentran frigoríficos, furgones paqueteros, plataformas, portacontenedores y lonas.

Alquitrailer, empresa especializada en el alquiler y renting de vehículos industriales, acaba de adquirir 10 furgones destinados al transporte de paquetería y 5 lonas para carga general de Lecitrailer.

Con sede social en la localidad madrileña de Valdetorres de Jarama, dispone de una superficie conjunta de 2.000 metros cuadrados donde se encuentran ubicadas las oficinas y el taller de reparación propio, además de una campa de 27 hectáreas para el estacionamiento de su flota de 300 semirremolques, entre los que se encuentran frigoríficos, furgones paqueteros, plataformas, portacontenedores y lonas.

Fundada en 2010, Alquitrailer cuenta con un equipo, en continuo crecimiento, de 24 personas que realizan las funciones de oficina y de taller con los que, además de la actividad de alquiler de vehículos industriales, prestan el servicio de gestión y mantenimiento de flotas a otras empresas de transporte y asistencia 24 horas.

Más información sobre Semirremolques

 

 

Es necesario registrarse para comentar.

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

SÍGUENOS EN REDES

FACEBOOK LIKE