Schmitz Cargobull se hace con el premio a la “Mejor Marca 2022” en tres categorías

imagen

Una vez más, los lectores de la editorial ETM votan por el primer fabricante de semirremolques de Europa, y Schmitz Cargobull se hace con el primer puesto en tres categorías.

Cerca de 6.000 lectores de las revistas especializadas alemanas "Fernfahrer", "lastauto omnibus" y "trans aktuell" de la editorial ETM otorgaron, por primera vez, a Schmitz Cargobull la primera posición en tres categorías de los “premios a la mejor marca, 2022”. Los premios recayeron  en  el semirremolque furgón/frigorífico, el semirremolque de lona y el semirremolque basculante,   este último además es la  primera vez que se lleva el galardón.

 Se trata de la  26ª edición de unos premios que  los lectores de las revistas especializadas "lastauto omnibus", "trans aktuell" y "Fernfahrer" otorgan a los  mejores vehículos industriales.

Las marcas ganadoras en un total de 29 categorías se determinaron, junto con DEKRA, bajo supervisión notarial. Los lectores evalúan la imagen de marca y la calidad del producto. Los resultados de la encuesta son un claro indicador de las preferencias de los clientes en la industria.

"El hecho de que este año hayamos recibido los premios en las tres categorías de semirremolques es algo especial y nos llena de orgullo y alegría", dijo Andreas Schmitz, director general de Schmitz Cargobull AG en la ceremonia de entrega de premios el miércoles 1 de junio de 2022 en Berlín.

"Estos premios no solo son una ratificación de que nuestros productos y servicios están orientados al cliente, sino de que la fiabilidad y la fuerza innovadora impulsada por nuestros empleados, que siempre trabajan en soluciones para alcanzar el menor TCO (coste total de propiedad) permiten a nuestros clientes obtener una mayor rentabilidad. Nuestro agradecimiento a los clientes y lectores que se han mantenido fieles a la marca Schmitz Cargobull, especialmente en estas difíciles circunstancias."

Además de los tres primeros premios, Schmitz Cargobull  también ha conseguido se mantiene el segundo puesto con las unidades de refrigeración, repitiendo el éxito de años anteriores. "Este año hemos podido reducir aún más la distancia con el primer clasificado y hemos ampliado aún más la distancia con el tercer clasificado", afirma Schmitz.

Más información sobre remolques y semirremolques

 

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES

FACEBOOK LIKE