Kögel entrega 55 semirremolques Kögel Lightplus Finsterwalder Transport & Logistik

imagen

El grupo Finsterwalder ya cuenta con   230 remolques optimizados  del mismo fabricante.

En los últimos años, Kögel ya ha suministrado 230 semirremolques a Finsterwalder Transport & Logistik, con sede en Türkheim, en la región de Baviera-Suabia, y ahora acaba de adquirir otros 55 semirremolques Kögel Lightplus.

Finsterwalder utiliza principalmente los modelos con cortinas laterales y el Kögel Lightplus con el sistema Joloda. Debido a los elevados pesos de carga, Finsterwalder otorga una especial importancia al bajo peso del remolque gracias al chasis con peso optimizado y la correspondiente mayor carga útil de los remolques Kögel Lightplus. «La gran estabilidad y durabilidad de los remolques también contribuye a reducir los costes de la flota, al igual que la red de servicio de Kögel en toda Europa, rápidamente disponible con piezas de repuesto para el mantenimiento y  las reparaciones, minimizando así el tiempo de inactividad», explica Dirk Holzapfel, , gerente de Finsterwalder Transport GmbH

Una de las novedades de los 55 nuevos remolques es la integración del sistema telemático para remolques de serie Kögel Telematics en el sistema existente de la empresa de transporte. Esto es posible gracias a las interfaces abiertas de Kögel Telematics, encargado de suministrar todos los datos del remolque en tiempo real. Kögel Telematics maximiza el rendimiento del seguimiento de remolques y la gestión de flotas. Asimismo se reducen los costes, ya que aumenta considerablemente el grado de utilización de los semirremolques.

Todos ellos están equipados con un sistema Joloda para facilitar y ahorrar tiempo en la carga y descarga de pesados rollos de papel y palets.

El proveedor de servicios logísticos Finsterwalder, empresa de tamaño medio y gestionada por sus propietarios, centra su negocio en los servicios logísticos integrales. Cada día, Finsterwalder programa hasta 900 unidades de transporte de carga en toda Europa con productos de las industrias papelera, química, de automoción y de bienes de consumo. «El lema de la empresa Kögel está en consonancia con la filosofía de nuestra empresa y satisface nuestras altas exigencias en lo que respecta a la calidad, fiabilidad de las entregas, respeto al medio ambiente y eficiencia de costes», subraya Dirk Holzapfel.

Más información sobre Semirremolques

 

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES

FACEBOOK LIKE