Schmitz Cargobull entrega el semirremolque de ocasión número 12.000

imagen

Se trata de un semirremolque frigorífico S.KO COOL SMART PLUS con paquete EXECUTIVE, equipo de frío S.CU del propio fabricante y telemática de serie con una completa sensorización.

El área de vehículo de ocasión de Schmitz Cargobull celebra 20 años de esfuerzo y dedicación, y lo hace con  la entrega del semirremolque de segunda mano número 12.000. El cliente que ha adquirido esta unidad ha sido Rafael Laga y la unidad adquirida es un semirremolque frigorífico S.KO COOL SMART PLUS con paquete EXECUTIVE, equipo de frío S.CU del propio fabricante y telemática de serie con una completa sensorización. Además, incluye: asistencia en carretera 24h y remolcaje. Todo ello, bajo una cuota de uso más seguro y financiación con Cargobull Finance.

Rafael Laga  completa con esta unidad  una flota total de veinte uds. destinadas al transporte de mercancía refrigerada, de los cuales quince vehículos son de Schmitz Cargobull.

De este modo, Schmitz Cargobull Ibérica dar por concluida la acción que publicó vía redes sociales para comunicar que la entrega de la unidad 12.000 llevaba premio. Para poder participar solo había que ir a recoger el semirremolque a una de las campas que la marca tiene situadas en  Zaragoza, Lorca y Gandía del 12 al 24 de marzo.  En base a la promoción al adquirir  la unidad 12.000 en el trascurso de esos 12 días, se entregaba también una maqueta a escala, un pack de regalos corporativos de la marca y el tan deseado chaleco de la marca Schmitz Cargobull.

Javier Montori, responsable de vehículos de ocasión para España y Portugal afirma que  “en el año 2009, a pesar de ser un año complicado con el inicio de la crisis económica, vendimos 550 uds. y nuestro récord en venta de semirremolques de ocasión lo conseguirnos en 2014-15 con más de 800 vehículos. A partir de aquí, no hemos hecho más que consolidar nuestra posición en el mercado español con una facturación de 12 millones de € avalado por nuestra profesionalidad y compromiso con nuestros clientes”.

Más información sobre semirremolques

 

Es necesario registrarse para comentar.

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

SÍGUENOS EN REDES

FACEBOOK LIKE