La “digitalización” de Schmitz Cargobull premiada hasta en tres ocasiones

imagen

La marca del elefante azul se alza con los premios:  "Digital Champion 2022", "Digital Innovator 2022" y "Empresa más innovadora de Alemania 2022".

Schmitz Cargobull vuelve a situarse   entre los líderes en innovación en el sector de  Transporte y logística, como atestiguan los  últimos premios cosechados en este campo. El primero de ellos sitúa, una vez más, a Schmitz Cargobull en 2022 entre las empresas premiadas en la categoría de "fabricante de vehículos", por el Instituto de Investigación en Gestión y Economía (IMWF) con el apoyo científico del Instituto de Economía Internacional de Hamburgo (HWWI) en nombre de Focus Money y Deutschland Test, después de analizar  aproximadamente 12.500 empresas para seleccionar al “Digital Champion 2022”.

Schmitz Cargobull recibió también el premio "Digital Innovator 2022" de la revista de tecnología e informática, CHIP, que entre otras cuestiones valora  el número y calidad de nuevas solicitudes de patentes, para elegir a las empresas más innovadoras de Alemania.

Junto con Globis Management Consulting, una empresa europea líder en consultoría e investigación de mercados,  se realizó un estudio que  abarca las solicitudes de 2018 a 2020 en todas las clases de patentes en las que se documentan nuevos desarrollos con relevancia digital. El estudio de este año examinó un total de alrededor de 31.000 patentes, incluidas 7.380 nuevas solicitudes de aproximadamente 2.000 empresas o grupos corporativos alemanes de todos los sectores comerciales y científicos.

Por último, el fabricante de semirremolques  ha recibido el premio "Empresa más innovadora de Alemania 2022", cuyos resultados los determinó la revista alemana de negocios Capital, en colaboración con Statista, un instituto líder en datos y análisis. El análisis abarcó 20 sectores e industrias que van desde la industria automovilística y el sector químico hasta los sectores energético y medioambiental. Se encuestó a unos 3.600 expertos en innovación y se les pidió que calificaran a las empresas de sus sectores.

Unas 470 empresas de 2061 candidatas obtuvieron cuatro o cinco estrellas en la encuesta de este año. Schmitz Cargobull figura entre los líderes en innovación seleccionados en la categoría de "Transporte y logística" con una calificación de cuatro estrellas.

Más información sobre semirremolques

X

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES

 

FACEBOOK LIKE