Lodisna incorpora 40 semirremolques lona elite multipunto de Lecitrailer a su flota

imagen

La compañía de transportes  se haya inmersa en un proceso de renovación, que , en el caso de todos sus  semirremolques  está programada para realizarse entre este y próximos ejercicios.

Lodisna, empresa navarra especializada en el transporte internacional exprés de cargas completas por carretera (FTL), con sedes en distintos puntos de España y Francia, acaba de adquirir 40 unidades de semirremolques Lonas Elite Multipunto de Lecitrailer.

Lodisna vuelve a confiar en Lecitrailer para crecer renovando su flota, que en la actualidad cuenta con más de 200 tractoras y 200 semirremolques con distintas configuraciones para atender las necesidades específicas de cada cliente.

Esta renovación de parte de su flota de semirremolques  coincide además con el lanzamiento de la nueva identidad corporativa de Lodisna que se verá en los nuevos semirremolques lonas circulando por las carreteras.

Inmersos en un proceso de renovación de flota, este año se incorporarán 70 nuevas tractoras Euro 6 - step E a Lodisna además de que la renovación de todos los semirremolques está programada para realizarse entre este y próximos ejercicios.

Lodisna prevé incrementar su plantilla hasta los 400 trabajadores propios en este ejercicio, a la vez que está ampliando tanto los servicios ofrecidos, donde sus clientes podrán contar con gestión integral de las mercancías y proyectos logísticos a medida, servicios asociados a la calidad, y a los requerimientos específicos requeridos, como los mercados, sectores y países objetivos.

Más información sobre semirremolques

 

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES

FACEBOOK LIKE