Lecitrailer entrega 50 semirremolques Megatrailer Lonas a Sertrans

imagen

La empresa de transportes  con sede en Barcelona, alcanza la cifra de 1.400 unidades adquiridas a Lecitrailer en los últimos años

Sertrans, empresa de transporte de mercancías nacional e internacional, especialista en envíos exprés, intermodal, transportes especiales, temperatura controlada y materias peligrosas, acaba de incorporar a su flota una serie de 50 semirremolques, con los que alcanza la cifra de 1.400 unidades adquiridas al fabricante español Lecitrailer en los últimos años.

Sertrans ha recogido en las instalaciones de Lecitrailer, sus últimos 50 semirremolques modelo Megatrailer con carrocería Lonas Multipunto de elevación bilateral, equipados con los máximos requerimientos técnicos y de seguridad, que combinan resistencia y ligereza.

Fundada en 1987 y con sede central en Sant Adrià de Besós (Barcelona) desde sus inicios siempre ha confiado en Lecitrailer como proveedor integral de semirremolques en diferentes modelos: lonas, frigoríficos, furgones de paquetería, vehículos especiales, megacamiones, remolques y otros.

Ambas organizaciones también trabajan estrechamente con el programa de mantenimiento LeciHome y Sertrans se abastece de piezas de recambios originales de Lecitrailer en las bases de servicio postventa de Lecitrailer.

Más información sobre semirremolques

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

OFERTAS DE EMPLEO

 

MERCADO V.O

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES

 

FACEBOOK LIKE