Schmitz Cargobull entrega bolsas de alimentos a los transportistas

schmitz solidario comida
 
Schmitz Cargobull Ibérica pone en marcha la iniciativa ni un solo transportista sin comida, para hacer el camino a  los profesionales más llevadero, entregando  alimentos y poniendo a su disposición el acceso a servicios, café y caldo caliente.

En estos días en los que los profesionales del transporte por carretera, como actividad esencial para enfrentarnos a la crisis sanitaria provocada por el coronavirus,  están   trabajando sin descanso para asegurar el abastecimiento de todo tipo de mercancías en nuestro país, las muestras de solidaridad con este colectivo se han multiplicado a lo largo de todo el territorio. Este es el caso de Schmitz Cargobull, fabricante líder europeo de semirremolques que desde su centro de producción en Figueruelas , Zaragoza,  ha  pueto en marcha una acción de ayuda solidaria, con  un equipo que  se encarga  de entregar  una bolsa de alimentos de forma gratuita para hacer el camino de los transportistas más llevadero. Además, pone a disposición el acceso a servicios, café y caldo caliente.schmitz solidario

La iniciativa se puso en funcionamiento la semana pasada con el objetivo de ayudar a paliar las necesidades latentes de los camioneros derivadas del Covid-19. La bolsa de alimentos y todos los servicios están disponibles para cualquier camionero, sin necesidad de que sea cliente desde las 08:30h hasta las 17:30h en el área de entrega de vehículo nuevo y usado, cumpliendo con todas las medidas de protección sanitarias necesarias.

Otra forma de  ayudar a los transportistas en un momento tan delicado  es mantener todas las áreas de la compañía 100% operativas en ese mismo horario, ya sea presencial o a través del teletrabajo.  Además, se han colocado varias pancartas en sus instalaciones con el mensaje: “Gracias transportistas” con el objetivo de apoyar y motivar al sector.

La compañía fabricante de tráileres con sede en Zaragoza desde hace más de 15 años quiere con esta iniciativa estar al lado de todos los profesionales del sector del transporte. “Es un momento duro y complicado para todos y solo juntos, ayudándonos y apoyándonos entre nosotros seremos capaces de vencer al virus” comenta Jordi Romero, Director General de Schmitz Cargobull Ibérica.
 
Más información sobre semirremolques
 

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES

FACEBOOK LIKE