Lecitrailer presente en Expotransporte de Portugal

lecitrailer expotransporte
 
Coincidiendo con el II Congresso Nacional de la ANTP (Associaçao Nacional das Transportadoras Portuguesas), celebrado en la ciudad portuguesa de Batalha, Lecitrailer ha estado presente en la feria ExpoTransporte.
 
De la mano de Reta, distribuidor de la marca en el mercado luso, en el que Lecitrailer ocupa la cuarta posición del ranking con una cuota de mercado del 9%, el fabricantes aragonés  mostró  su nueva lonas Multipunto con elevación de techo bilateral manual, carrozado sobre un chasis de tres ejes con frenos de disco, que destaca por su robustez y por su tara muy reducida.

Los asistentes a la feria también pudieron ver  una unidad Frigorífico, con   chasis de tres ejes con frenos de disco, EBS con ayuda antivuelco, refuerzos en la parte trasera para impacto en muelles, cuello plano que garantiza la máxima altura interior del furgón y con la carrocería frigorífica de Lecitrailer que proporciona un coeficiente de aislamiento muy alto gracias a la construcción especial que Lecitrailer aplica en su carrozado.
 
La feria profesional dedicada el sector del transporte en el país vecino ha contado  con una superficie de exposición de 16.000 m2, con más de 80 expositores y con un elevado flujo de clientes potenciales debido al Congreso de la ANTP.
 
Más información sobre remolques
 

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES

 

FACEBOOK LIKE