Se trata de un semirremolque con eje direccionable y que puede transportar de 20 a 27 palets sustituyendo a cerca de 10 camiones de 3,5 ton
Lecitrailer lanza una nueva gama de vehículos destinados a la distribución urbana que auna capacidad de carga, versatilidad y maniobravilidad para asumir la complejidad de las tareas de distribución urbana de mercancías. Quizas lo másds llamativo es que se trata de un semirremolque, que pese a ello tiene un amplio radio de giro, al disponer de un eje direccional, obteniendo la misma maniobrabilidad que un camión rígido.
Obviamente esto se traduce en una mayor capacidad de carga, y desde el fabricante aragonés cifran en 10 los camiones de 3,5 ton que se pueden sustituir con una sola unidad de City Trailer, pues su capacidad de carga permite transportar de 20 a 27 pallets, según la configuración elegida. Al mismo tiempo, para las empresas aporta una buena dosis de versatilidad gracias a la posibilidad de intercambiar el vehículo de motor.
El City Trailer de Lecitrailer está disponible en distintas carrocerías: Lonas, furgón paquetero, frigo, plataformas. Además, existe la posibilidad de instalar en frigos un suelo certificado PIEK, para amortiguar el ruido del uso de las carretillas.
Más información sobre semirremolques