Lecitrailer lanza el City Trailer para distribución urbana

lecitrailer city trailer

Se trata de un semirremolque  con eje direccionable y que puede transportar de 20 a 27 palets sustituyendo a cerca de 10 camiones de 3,5 ton


Lecitrailer lanza una nueva gama de vehículos destinados a la distribución urbana que auna capacidad de carga, versatilidad y maniobravilidad para asumir la complejidad de las tareas de distribución urbana de mercancías. Quizas lo másds llamativo es que se trata de un semirremolque, que pese a ello tiene un amplio  radio de giro, al disponer de un eje direccional, obteniendo la misma maniobrabilidad que un camión rígido.


Obviamente esto se traduce en una mayor capacidad de carga, y   desde el fabricante aragonés cifran en   10 los camiones de 3,5 ton que se pueden sustituir con una sola unidad de City Trailer, pues su capacidad de carga permite transportar de 20 a 27 pallets, según la configuración elegida. Al  mismo tiempo,  para las empresas aporta  una buena dosis de versatilidad gracias a la posibilidad de intercambiar el vehículo de motor. 


El City Trailer de  Lecitrailer está disponible  en  distintas carrocerías: Lonas, furgón paquetero, frigo, plataformas. Además, existe la posibilidad de instalar en frigos un suelo certificado PIEK, para amortiguar el ruido del uso de las carretillas.

Más información sobre semirremolques

 

Artículos relacionados

Related Articles

 

Escribir un comentario

Advertisement

¿QUIERES LEER LA REVISTA?

portada 232  LOS TEMAS DE ABRIL 

- Profesión
  FALSAS COOPERATIVAS
- 18º Congreso Nacional Ttes.
  EL TRANSPORTE PLANTA
  A LOS CARGADORES
- Informe EuroRAP carreteras
  NIVEL CRÍTICO
- Prueba MAN TGE
  CARÁCTER PROFESIONAL
- Prueba Renault Trucks T440
  SUPERANDO EXPECTATIVAS
- Calendario fiscal 2018
  CONTABILIDAD ¡AL DÍA!

FACEBOOK LIKE