Schmitz Cargobull: un año para celebrar

schmitz 125 toledoLa planta zaragozana que Schmitz Cargobull  posee en Figueruelas celebra sus 15 años, coincidiendo con el 125 aniversario de la compañía
2018 ha sido un extraordinario año para el fabricante alemán de semirremolques Schmitz Cargobull,  pues con  la celebración del 125 aniversario de la compañía en Alemania el pasado mes de septiembre daba  el punto de salida a un año plagado de eventos  que se sucederán por todos los países en los que está presente y que han comenzado con las celebraciones de Italia, Francia, Turquía, Polonia o España.
El pasado 29 de septiembre, más de 150 empresas del sector del transporte se reunieron alrededor de la marca del elefante azul, en un acto en el que  el cliente ha sido el centro de atención, dónde no faltó  ningún tipo detalle en un entorno único como es Toledo” sostuvo Miguel Iglesias, director comercial de Schmitz Cargobull Ibérica y donde la prensa invitada al evento pudo  contrastar impresiones con Andreas Schmitz, presidente de la compañía.
Pero el aniversario de la compañía no es la única efeméride que el fabricante celebra en este 2018, en el que también  “cumple años” la planta zaragozana de Figueruelas, que alcanza ya  su 15 aniversario. En una jornada de puertas abiertas que coincide con una buena etapa para la empresa, el presidente de la compañía Andreas Schmitz, quiso agradecer el esfuerzo y la dedicación de todos y cada uno de los empleados; “Gracias por levantar la planta que hoy tenemos en Zaragoza, una compañía fuerte en el sector que ha llegado a alcanzar unos niveles de productividad muy positivos. Gracias por seguir con nosotros durante la crisis y por estar un día como este, todos juntos en equipo, como una familia que afronta grandes retos”. Declaró Schmitz.schmitz 15 aniversario
Actualmente, la plantilla aragonesa alcanza ya los 240 trabajadores gracias a los nuevos proyectos que está desarrollando. El incremento de la producción de semirremolques de lona S.CS (más de 100 unidades a la semana), la nueva línea de fabricación de vehículos rígidos S.KO que permitirá reducir los tiempos de entrega, el montaje de vehículos de distribución urbana M.KO y los innovadores semirremolques basculantes S.KI que han empezado a comercializarse este año en España. Todo ello, ha propiciado la ampliación de las instalaciones en Figueruelas para poder abastecer unos planes tan ambiciosos. “Tenemos por delante un gran desafío que afrontar. Todo el equipo de Schmitz Cargobull estamos trabajando conjuntamente para ello. Con los recursos humanos que disponemos, el liderazgo que nos acompaña desde hace años en el mercado Europeo y la orientación que tenemos hacia el cliente. Con estos factores de éxito, se aventuran unas previsiones de crecimiento muy positivas”, mantuvo Jordi Romero, director general de Schmitz Cargobull Ibérica.
La marca del elefante azul pretende seguir celebrando sus 125 años durante todo el ejercicio con promociones especiales y pequeños eventos dónde seguirán dando a conocer las especificaciones y particulares de los semirremolques basculantes S.KI y los vehículos de distribución urbana M.KO.
Se espera un año intenso que viene reforzado por el ejercicio anterior donde se ha superado una facturación de hasta 100 millones de euros.
La entrada de pedidos en el ejercicio 2016/1017 llegó a las 3.615 unidades. Se han producido 3.603 vehículos, 1.213 más de lo planificado. Así, Schmitz Cargobull Ibérica sigue fortaleciendo su posición en España y lo demuestran sus cifras.
Más información sobre semirremolques

Artículos relacionados

Related Articles

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Advertisement

FACEBOOK LIKE