Éxito de ventas y asistentes de Lecitrailer en Solutrans

lecitrailer solutransLecitrailer ha estado presente en el Salón Solutrans, celebrada en Lyon (Francia), del 21 al 25 de noviembre de 2017, actualmente la Feria más importante del sector en el Sur de Europa.


En los más de 500m2 de stand de Lecitrailer, los clientes pudieron conocer, de primera mano, una amplia selección de las novedades del fabricante aragonés, entre las que despertaron mayor interés,  un lonas portabobinas, que destacaba por su tara de 7.300 Kg, 
un Furgón paquetero, mostrando sus distintas opciones de ropa colgada, doble piso y la posibilidad de fabricarse en acero galvanizado y pintado, un portacontenedor de líquidos ultraligero, con una tara de sólo 3.100 Kg, además de  un chasis Citytrailer de 2 ejes, uno de ellos con giratoria para ampliar su radio de giro, la opción ideal para el reparto en zona urbana. Este chasis está preparado para carrozar con todo tipo de carrocerías, (lonas, furgón o frigo).
Este año, Lecitrailer ha celebrado sus 25 años de presencia en el mercado francés organizando una Soirée con la asistencia de más de 250 clientes y colaboradores.
En la misma, Carlos Leciñena, Director General de Lecitrailer, agradeció a todos sus clientes la confianza depositada todos estos años en la marca española, e informó a los asistentes del relevo en la Dirección comercial de Francia. lecitrailer solutrans furgon
Juan Saavedra, quien ha dirigido al equipo comercial de Francia en los últimos 23 años, se retira de la primera línea comercial de Lecitrailer, aunque seguirá vinculado al sector con nuevos proyectos.
Guillermo Maestre, hasta ahora Responsable de la comercialización de Lecitrailer en los nuevos mercados de exportación, asume el cargo de Director de Exportación de Lecitraler.
La fiesta, fue amenizada por el Dj Rafa Ayerbe, que aprovechó para presentar 3 nuevos canales de música en francés para disfrutarlos desde la aplicación Spotify.

Más información sobre Semirremolques
 

Artículos relacionados

Related Articles

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Advertisement

FACEBOOK LIKE