“Experiencias LeciTrailer”: el nuevo canal de Youtube para los transportistas

canal lecitrailer

Se trata de un este espacio audiovisual, creado por Lecitrailer  donde el protagonista único sea el transportista.


LeciTrailer quiere  fortalecer el protagonismo que merecen sus clientes en su relación diaria y para ello se apoya en las nuevas tecnologías, creando un canal en Youtube, denominado “Experiencias LeciTrailer”, donde tienen cabida todos aquellos videos recibidos de sus clientes, mostrando el día a día de su trabajo, o cualquier experiencia que se quiera compartir, convirtiendo este espacio audiovisual en una ventana abierta donde el protagonista único sea el transportista.
Además, todos los videos recibidos participarán en un concurso donde se premiarán los mejores vídeos en distintas categorías, (originalidad, calidad artística…), con premios sorprendentes.

Esta iniciativa, viene enmarcada en la estrategia de Lecitrailer de promover el protagonismo activo de cada uno de sus clientes, algo que ya se está aplicando en su campaña www.queridosreyesmagos.net, donde cada transportista puede definir como debería ser el vehículo de sus sueños, aquel que cubra todas las necesidades que les surge a la hora de dar el servicio más idóneo a su cliente final.

Para poder enviar los vídeos para subirlos al canal “Experiencias Lecitrailer”, deben ponerse en contacto a través del email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Más información sobre remolques

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Advertisement

FACEBOOK LIKE