Nueva generación de lonas Kögel Light

Koegel Light plus webOfrece más altura interior gracias a la reducción de 60 milímetros del cuello, en comparación con el modelo anterior, y hasta  335 kilogramos más de carga útil

Kögel presenta en la feria de vehículos industriales IAA 2016 una nueva generación de lonas Kögel Light. El Kögel Light plus, completamente rediseñado, viene con un chasis y una carrocería especialmente optimizada en cuanto a carga útil y peso. Con un peso reducido a partir de 4.775 kilogramos, con equipamiento opcional y 5.145 kilogramos en su configuración básica, es especialmente económico. El peso total técnico es de 39.000 kilogramos y la carga vertical técnica es de 12.000 kilogramos.

El chasis del Kögel Light plus, está construido en estructura ligera de aceros de grano fino, con  una altura de cuello de 120 milímetros, lo que supone una reducción  de 60 milímetros respecto al modelo anterior, y, por ende, mayor  altura interior útil.

El modelo Kögel Light plus ha sido equipado con un nuevo perfil de marco exterior. De este modo, se posibilita el amarre de la carga en el chasis externo perforado de acero VarioFix incluso con las cartolas opcionales, disponibles a partir del segundo trimestre de 2017.

Nueva carrocería de estructura ligera

La pared delantera, los pilares delanteros, los pilares traseros y el portón trasero están hechos de aluminio en su configuración básica. Opcionalmente, el portón se puede pedir de paneles sándwich termoestables muy ligeros y estables, con relleno alveolar, muy utilizado en la industria de la aviación. Para la reducción del peso adicional, la cercha del techo también está disponible opcionalmente en aluminio. Los pilares delanteros y traseros están disponibles opcionalmente con el techo elevable visiblemente más delgado que antes. Esto ahorra peso y simplifica las operaciones de carga y descarga laterales.

El nuevo modelo Kögel Light plus está disponible con otros equipamientos de reducción de peso, tales como ruedas de aleación de aluminio, patas de apoyo de aluminio, llantas ligeras y depósitos de suministro de aire de aluminio.

Más información sobre semirrmolques

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES

FACEBOOK LIKE