Lecitrailer amplía sus bases de postventa con instalaciones dedicadas a la reparación de frigos

lecitrailer posventaLeciTrailer realizará cualquier tipo de reparación, tanto de fibra de vidrio como de otros materiales utilizados en el furgón isotermo de cualquier marca.

Desde la fundación de LeciTrailer en 1990, una de sus apuestas estratégicas fue desarrollar una red propia de bases de postventa, para poder atender y apoyar a sus clientes a lo largo de la vida de sus vehículos.

Esta apuesta está completamente consolidada, siendo atendidos más de 30.000 vehículos cada año, de los cuales más del 50% son de otras marcas.

Ahora el fabricante líder del mercado de semirremolques en España ha decidido dar un paso más para seguir ampliando la oferta de servicios para el semirremolque hasta alcanzar   un mantenimiento integral del semirremolque.  Así,  LeciTrailer ha puesto en marcha, en cada una de sus bases de postventa, (Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza y Lyon) unas instalaciones específicas preparadas para la reparación de vehículos frigoríficos.

Con el equipamiento más novedoso del mercado, LeciTrailer realizará cualquier tipo de reparación, tanto de fibra de vidrio como de otros materiales utilizados en el furgón isotermo de cualquier marca.

Más información sobre semirremolques

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES

 

FACEBOOK LIKE