Acuerdo comercial entre JOST Ibérica y Lecitrailer para implantar el JOST SDR en los semirremolques Lecitrailer.

lecitrailer jost webAmbas compañías, han homologado un Kit específico de instalación para cada modelo de semirremolque fabricado por Lecitrailer, lo que permite una instalación rápida y no invasiva

JOST Ibérica y Lecitrailer han diseñado conjuntamente un proyecto comercial para hacer llegar el conocido dispositivo aerodinámico de ahorro de combustible “JOST SDR” a todos los clientes de Lecitrailer. Este proyecto incluye aspectos técnicos, como la homologación de un Kit específico de instalación, un servicio técnico post-venta y garantías; y unas condiciones comerciales especiales para su promoción por parte de Lecitrailer.

La nueva versión 2.0.1 del “JOST SDR contiene diversas mejoras que ya han sido certificadas en el mercado. Entre ellas destaca el nuevo sistema de instalación no invasiva que han desarrollado, especialmente adaptado a cada carrocería. En el caso del Furgón Frigorífico de Lecitrailer, llama la atención la instalación sin realizar ni un solo agujero en la estructura del semirremolque y la posibilidad de la desinstalación sin dejar ningún rastro en la misma. Sus 25 a 30 minutos para la instalación y su garantía hacen que el producto cierre su círculo de mejoras.

El pasado mes de Febrero, el “JOST SDR” fue certificado  por una empresa independiente, que confirmó  un ahorro de combustible del 3,14%, una media de 1,14 Litros de Gas-Oil menos de consumo cada 100 Kilómetros.     

Lecitrailer ha realizado un esfuerzo muy importante para la consecución de este acuerdo comercial y ha diseñado unas excelentes condiciones comerciales para facilitar a sus clientes la implantación de este producto, estimando en unos seis meses  la recuperación del coste del dispositivo.   

Consulta la prueba realizada por Autónomos ¡En Ruta! del dispositivo SDR     

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES

 

FACEBOOK LIKE