La planta española de Schmitz Cargobull en Figueruelas premiada con el “Top-Product-Quality-Award“

schmitz premio webEs la primera vez que Figueruelas recibe este galardón que otorga la firma  a la excelencia productiva de alguna de las nueve plantas que posee en Europa

Los ganadores del premio de calidad de este año son los empleados de Schmitz Cargobull en Zaragoza (Figueruelas). Ramón Muñoz, Director de la planta, agradeció el premio e hizo hincapié en la excepcional labor de todos los trabajadores. ”Nuevamente hemos hecho un importante salto cualitativo en todas las áreas de calidad. Especialmente con la nueva generación de semirremolques GENIOS y gracias a la innovadora tecnología de producción, podemos ofrecer a nuestros clientes un vehículo excepcionalmente duradero, único en el sector.” 


La nueva tecnología está basada en un proceso de conformación del larguero en frío. Por primera vez en el sector de los semirremolques, los largueros del chasis reciben su forma final en un proceso continuo de perfilado mediante rodillos. Este nuevo perfil en zeta prescinde por completo de soldaduras. Además, la viga se fabrica de una sola pieza y con la máxima precisión. Para cada tipo de vehículo, los largueros pueden ser fabricados con diferentes alturas. Mediante el atornillado de diferentes módulos se consiguen soluciones personalizadas para los clientes. De esta forma, travesaños de aluminio o acero son integrados en el chasis reduciendo su peso. De modo que la tara del vehículo se reduce lo que en consecuencia lleva a un ahorro en la gestión de recursos.

El „Top-Product-Quality- Award“analiza el proceso productivo en cuanto a la ausencia de errores, realza este rendimiento y lo recompensa con una dotación de 2.500,- Euros. Esta dotación ha sido donada al 100% por parte de Schmitz Cargobull Ibérica a la asociación ATADES - Asociación Tutelar Asistencial de Discapacitados Intelectuales con sede en Zaragoza.

Más información sobre semirremolques

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES

 

FACEBOOK LIKE