Schmitz Cargobull, premio a la imagen «Mejor Marca»

schmitz premio webLos lectores de los medios especializados «Fernfahrer», «lastauto omnibus» y «trans aktuell» fueron los encargados de votar este año en el prestigioso premio a la imagen de ETM-Verlag.

Schmitz Cargobulll ha sido galardonado  recientemente, y ya  es la quinta vez,  con el premio a la imagen de «Mejor Marca» en la categoría de semirremolques. En esta ocasión  han sido los lectores de los medios especializados «Fernfahrer», «lastauto omnibus» y «trans aktuell», de Alemania ,  los encargados de votar este año en el prestigioso premio a la imagen de ETM-Verlag. Los lectores evalúan la imagen de marca y la calidad del producto. Los resultados de la encuesta avalan las preferencias de los clientes y, por tanto, se consideran un importante barómetro del sector.

«Esta nueva victoria en la categoría de semirremolques es un resultado formidable y que nos llena de orgullo. Consideramos este galardón como un reconocimiento a nuestro trabajo y a nuestros productos, orientados siempre al cliente». Tal y como declaró Ulrich Schöpker, Presidente de Schmitz Cargobull AG, durante la entrega de premios que tuvo lugar el 11 de junio en Stuttgart.

Los lectores también puntuaron a la compañía de semirremolques en la categoría «basculantes», logrando alcanzar el segundo puesto,  el mismo reconocimiento que otorgaron   en la categoría de equipos de frío, con su sistema de refrigeración, que también fue reconocido  con el segundo puesto, repitiendo así el éxito obtenido el año pasado. «Nuestro camino hacia la integración vertical del sistema y la estrategia de 'todo de una mano', que incluye la oferta de financiación, compensa», opina Schöpker. «Precisamente el potente equipo de frío, provisto de control inteligente y registro de valores de medición, combinado con el sistema de monitorización basado en la web y la gestión proactiva del servicio, hace posible llevar un control total de la refrigeración de la mercancía», expone Schöpker.

Una de las claves de este éxito, según los responsables de la firma es la cercanía con el cliente y los medios de comunicación, gracias a la utilización de múltiples canales, no sólo convencionales, sino también a través de boletines y medios sociales. Otro tanto ocurre con la relación con los clientes,  donde se busca un diálogo directo.

Más informacion sobre semirremolques

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES

 

FACEBOOK LIKE