PaccarParts y Truckland “visten” un semi para Transportes Sedano

Truckland TRP Sedano webTransportes SEDANO ha elegido la combinación PaccarParts-Truckland-TRP por su buena relación en calidad-precio y la comodidad y ventaja de tener tienda y taller en un mismo lugar.

La combinación de recambios TRP de PaccarParts y el concesionario integral Truckland Alcala de Henares  ha sido la opción elegida por Transportes Sedano para “Vestir” uno de sus semirremolques que servirá como demo para la compañía.  La operación se ha realizado en su totalidad con productos de calidad TRP de PaccarParts, que esta última comercializa a través de su concesión integral Truckland Alcala de Henares y su tienda Truckland-TRP en las instalaciones de Madrid CTM.

Las piezas montadas para vestir al semirremolque constan de pastillas de freno, discos de freno, fuelles de suspensión, patas de apoyo, amortiguadores, pilotos, sensores, válvulas etc., todas montadas en los talleres de Truckland.

Otra ventaja es la garantía ofrecida por PaccarParts en todos sus productos TRP, tanto en materiales como mano de obra. Un porcentaje muy alto de estos productos cuenta con 2 años de garantía total internacional.

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES

 

FACEBOOK LIKE