Los “mega camiones” de Fliegl llegan a España

mega camiones fliegl

La marca alemana, tras años fabricando este tipo de vehículos, llega a España para ofrecer su gama de combinaciones que cumplen con la actual normativa legal. 

 

El cambio en la actual normativa abre las puertas a los llamados “mega camiones”, una alternativa que ya se utiliza en otros países para aumentar la eficiencia en carretera, reducir los costes por tonelada transportada y disminuir las emisiones.

La marca alemana que desde 1996 está fabricando este tipo de vehículos, presenta ahora su oferta en España. Dentro de la gama Eurocombi, se puede elegir entre las siguientes versiones cumplen con la nueva legislación para una longitud total de 25,25 metros y un PMA del conjunto de hasta 60 toneladas.

- Road Train, que consiste en un camión rígido, un Dolly y un semirremolque.
- Super Train, que consiste en una tractora, un semirremolque y un remolque.
- Combi Train, que consiste en una tractora y un semirremolque desplazable con quinta rueda en el que se puede acoplar un segundo semirremolque.

Todas estas versiones cumplen con la actual normativa europea sobre la reducción de emisiones de CO2 y permiten a los transportistas aumentar el volumen de carga evitando costes adicionales de peaje, seguros e impuestos.

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES

FACEBOOK LIKE