Carrier Transicold completa la Gama de Remolques con el Vector™ 1350

carrier Vector 1350 web

La unidad Vector 1350 maximiza la carga útil y la fiabilidad a la vez que minimiza el consumo de combustible y la inactividad del sistema, todo en un conjunto de peso ligero que optimiza la capacidad del mantenimiento de la temperatura en distancias largas

La nueva unidad Vector™ 1350 de Carrier Transicold, con una capacidad de 12.700 Vatios, ha sido optimizada para el transporte en largas distancias y completa la gama Vector, ahora compuesta de tres unidades de refrigeración especializadas y diseñadas para adaptarse a múltiples aplicaciones para el cliente.

El motor de 1,1l, gestionado por un nuevo dispositivo electrónico, consigue una reducción de combustible de hasta el 30% en comparación con el Maxima 1300 (ensayo según la nueva norma CEN que regula el protocolo de ensayo de consumo de combustible de las unidades frigoríficas en carga parcial), y acciona tanto un compresor como un generador para dar potencia al sistema de ventilación. Tres ventiladores eléctricos mejoran significativamente la fiabilidad del sistema al reducir el número de correas necesarias comparado a las unidades con tecnología de correa.

La unidad Vector 1350 une la línea ya establecida por Vector, que incluye el Vector 1550 de 14.800 vatios y el Vector 1950 de 18.800 vatios.

Con un peso de apenas 643 kilogramos, la unidad Vector 1350 es hasta un 17 por ciento más ligera que las unidades competitivas, que permite a los transportistas llevar mayores cargas útiles. También ofrece una nueva interfaz de control de uso fácil para el usuario para un manejo más sencillo. Las características clave utilizan botones y símbolos universales que son fáciles de entender para los operarios independientemente del idioma, y ayuda a evitar los errores potencialmente costosos cuando se selecciona los ajustes adecuados de temperatura dentro del remolque.

La unidad Vector 1350 está diseñada usando una tecnología probada y los componentes clave que se encuentran ampliamente disponibles. El diseño de la unidad permite un acceso fácil a los componentes para un mantenimiento más rápido y una reducción del tiempo de inactividad.

“El peso ligero y la simplicidad de la unidad Vector 1350 hace de esta unidad el ajuste perfecto para un transporte de larga distancia de productos con control de temperatura”, dijo Víctor Calvo, director gerente, Camión /Remolque Europa de Carrier Transicold, en el evento de lanzamiento que tuvo lugar la semana pasada en Berlín.

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES

FACEBOOK LIKE