Guillen presenta el nuevo semirremolque Guillén DFV Steel

guillen_DFV_Steel_web

Se trata de un furgón de carga seca metálico, para el transporte tanto de cualquier tipo de mercancía paletizada como de ropa colgada.

Este nuevo semirremolque, diseñado íntegramente por el departamento de I+D+i de Grupo Guillén, supone una innovación respecto al resto de productos existentes en el mercado actual. Nuestro semirremolque DFV Steel, con certificado de seguridad de la carga EN 12642 código XL, presenta un diseño reforzado y al mismo tiempo con baja tara. La estructura es modular lo que mejora el mantenimiento post-venta. El conjunto está totalmente fabricado con chapa de alto limite elástico Domex 500 MC, galvanizado en caliente y pintado en su parte exterior del furgón, lo que comporta una mayor calidad y garantía en el tratamiento superficial del mismo. Además, el chasis sigue siendo un G-110, lo que garantiza la durabilidad del mismo, al haber pasado las pruebas reales del Durability Test G-110 en circuito cerrado (ensayo de fatiga) y circulación real equivalente a más de 2.000.000 Kms. en perfectas condiciones.

El nuevo semirremolque Guillen DFV Steel, nace con la vocación de cubrir todas aquellas necesidades del transporte en caja cerrada, con una altura interior de hasta 3.020 mm, techo sustituible por panel plywood o sándwich, opcional puerta trasera tipo persiana, estructura preparada para doble piso, …. Y mucho más.

Artículos relacionados

 

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES

FACEBOOK LIKE