Un año mas Continental Automotive Spain ha realizado la Convención anual de sus talleres DTCO+ en la ciudad de Bilbao.

Esta convención además de ser el punto de encuentro de profesionales y especialistas que forman parte de la red DTCO+, es el punto de partida para el 2012 siendo el objetivo fundamental de informar y comunicar sobre la política estratégica y comercial de esta red.
La estrategia comercial del nuevo ejercicio, las nuevas acciones y campañas de marketing creadas por la central y dirigidas tanto al cliente final y a los propios talleres, así como la legislación y novedades tecnológicas aplicables al mundo del tacógrafo marcaron la línea de diálogo e información de esta reunión.
Bajo este lema, en el año 2009 se presentó al mercado y después de tres años continúan haciéndolo. DTCO+ es sinónimo de red formada por los mejores servicios oficiales, capaces de ofrecer un servicio y atención integral en todo lo referente al tacógrafo y con especial atención al digital. Un servicio profesional de gran experiencia en este sector, serio, de calidad y a la vanguardia avalado por la marca VDO.

Acudir a la red DTCO+ no sólo significa encontrar a los mejores profesionales del tacógrafo, sino que también ofrecen amplia gama de productos relacionados con el vehículo industrial: sino también limitadores de velocidad, baterías, aire acondicionado y actúan como asesores en la gestión de datos del tacógrafo digital: descarga, custodia y análisis. A través del punto de descarga, todos aquellos interesados podrán descargar los datos de forma autónoma, segura y rápida confiando plenamente en la buena gestión por parte del taller.

DTCO+ está repartido por toda España, contando con 103. Hay que tener en cuenta que VDO es una marca asentada a nivel europeo a través de 7.500 servicios oficiales y representados a nivel Nacional por una fuerte red de 384 talleres, que confirman la que sin duda es, la mejor Red de Servicios Oficiales especializada en Vehículo Industrial.

Desde que se creó DTCO+, estas reuniones son muy importantes para la marca y se sigue apostando por ella: es la mejor forma de mantener una comunicación directa con cada uno de los servicios oficiales, a aparte de comunicar es importante conocer de primera mano las opiniones y sugerencias que cada uno de estos expertos puede aportar.

Artículos relacionados

Últimos artículos

empleo autonomosenruta
soy-autonomo
SUSCRÍBETE A LA REVISTA