Publirreportaje: Muñoz Robleño, centro técnico DTCO+, expertos en tacógrafos

imagen

Continental da especial importancia a su red de talleres DTCO+, a la que sólo perte­necen los mejores Servicios Oficiales de la red VDO. Repartidos por toda España, esta red está formada por auténticos centros técnicos expertos en tacógrafo, donde el cliente encuentra siempre un servicio profesional serio, de calidad y a la vanguardia del sector, avalado por la formación y la garantía de VDO.

El taller DTCO+ Muñoz Robleño ofrece una amplia variedad de servicios relacio­nados con el vehículo indus­trial. Con una gran trayectoria y experiencia en estos vehícu­los, especialmente frigorífi­cos, este taller de Burgos asegura servicios de primer nivel gracias a su equipo pro­fesional altamente cualificado, con amplia experiencia en el sector y unas modernas ins­talaciones para llevar a cabo las operaciones en el menor tiempo posible. Además, son expertos en tacógrafos digita­les y analógicos, calibrándo­los y verificándolos para asegurar que cumplen con la legislación.

Antonio Muñoz, dueño del ta­ller y responsable del mismo, nos ofrece más detalles sobre el centro, sus particularidades, así como los motivos por los que son una referente en la zona de Castilla y León.

¿Cuáles fueron los orí­genes y en qué os desta­cáis ahora?

Desde la fundación de la em­presa en 1943 nos hemos dedicado al sector de la auto­moción siendo servicio oficial VDO Kienzle, ahora VDO, ofreciendo servicio para los tacógrafos analógicos y a par­tir de 2006 también para los tacógrafos digitales.

¿Qué os hace diferentes respecto a otros talleres?

Destacamos especialmente nuestro equipo humano, las instalaciones y el respeto por el medio ambiente. De hecho, contamos con los certificados del sistema de Calidad y Medio Ambiente ISO 9001 y 14001, que reconoce nuestra forma de trabajo con el obje­tivo de satisfacer las necesi­dades del cliente y cumplir con los requisitos medioam­bientales. Estamos orgullosos del equipo humano formado por más de 30 profesionales comprometidos y al servicio del cliente que nos permite dar un trato personalizado. Profesionales, competentes y en formación continua en me­cánica, electricidad y siempre con tecnología y herramientas de última generación.

¿Qué servicios ofrecéis para vehículo industrial? ¿Y en vuestro fuerte, como expertos en tacógra­fos?

Ofrecemos servicios de me­cánica, electricidad, carroce­ría, pintura, neumáticos, inyección, limpieza, alquiler, y servicio de vehículos de susti­tución.

Todo ello con un servicio “Non Stop” las 24 horas del día y 365 días al año.

Respecto a los tacógrafos, re­alizamos los servicios de comprobación e instalación de limitadores de velocidad y tacógrafos analógicos y digi­tales, servicios de gestión y tratamiento de los datos del tacógrafo, descarga, archivo y custodia de datos y descarga remota DLD.

¿Qué ventajas supone pertenecer a una red co-mo DTCO+ y estar bajo el paraguas de Continental y VDO?

Estamos convencidos de que es necesario estar bajo el pa­raguas de una marca líder como VDO y Continental por­que ofrecen formación conti­nua a nuestros profesionales, tener las herramientas nece­sarias, un completo stock de recambios y estar actualiza­dos para las nuevas tecnolo­gías como es el caso del tacógrafo inteligente DTCO 4.0. o conocer la legislación vigente.

Estamos orgullosos del equipo humano formado por más de 30 profesionales comprometidos y al servicio del cliente que nos permite dar un trato personalizado

¿Ofrecéis formación? ¿Cómo asesoráis a vues­tros clientes en temas re­lacionados con la gestión de flotas?

Formamos a las empresas en todo lo relacionado con el ta­cógrafo de forma personali­zada. Cada una tiene unas necesidades diferentes y, gra­cias al amplio abanico de op­ciones que dispone VDO para la descarga y custodia de datos seguro, podemos encontrar siempre la herra­mienta más favorable al cliente.

Estáis considerados como un referente en ase­soramiento. ¿en qué ám­bitos se incluye este ase-soramiento?

Enseñamos el uso del tacó­grafo desde la entrega de ve­hículos nuevos, pasando por el asesoramiento en los tiem­pos de conducción y des­canso, y por supuesto en las herramientas que proporcio­namos para el cumplimiento de las normativas vigentes re­lativas a la custodia y gestión de datos.

Puedes ampliar la información en: www.muñozrobleño.com y www.talleres-dtcoplus.com

Más información en: tacógrafos.

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

OFERTAS DE EMPLEO

 

MERCADO V.O

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES

 

FACEBOOK LIKE