Se introducirá una versión transitoria con todas las nuevas funcionalidades excepto la autenticación por satélite.
Continental Automotive Spain y su red de talleres, ayudará a las empresas a cumplir con los requisitos y poder optar a las ayudas para la transformación digital con el cambio del tacógrafo de segunda generación y la gestión de sus datos a través del software de gestión de datos del tacógrafo VDO Fleet.
VDO Link hace que los datos del tacógrafo y del vehículo estén disponibles de forma remota y en tiempo real, incluso en vehículos sin suficiente telemática, mediante una solución plug-and-play, sencilla de implementar.
Conocer cómo gestionar toda la información del tacógrafo es imprescindible para evitar sanciones y facilitar los trámites diarios, siendo los datos del tacógrafo el centro de la gestión de flota
Continental da especial importancia a su red de talleres DTCO+, a la que sólo pertenecen los mejores Servicios Oficiales de la red VDO. Repartidos por toda España, esta red está formada por auténticos centros técnicos expertos en tacógrafo, donde el cliente encuentra siempre un servicio profesional serio, de calidad y a la vanguardia del sector, avalado por la formación y la garantía de VDO.