Implementos V-Truck inauguró su primera tienda en Madrid

imagen

Los planes de expansión en nuestro país se completan a corto  plazo con la apertura de otros 6 centros en Guadalajara, Valencia y Barcelona, como plataforma de lanzamiento hacia otros mercados europeos.

La empresa Implementos, una multinacional especializada en la venta de recambios y accesorios para vehículos pesados que cuenta con una larga y extensa trayectoria internacional,  inauguró el pasado 24 de noviembre su primera  tienda física de Implementos V-Truck, en España,  ubicada en Seseña, Toledo, en el Km. 35. 500 de la Carretera de Andalucía.

El  acto se inicio con el  protocolario  corte de cinta de la mano del director general de Implementos V-Truck España, Felipe Adriazola, acompañado por Alejandro Natho, gerente de Implementos, y Vicente Ruiz, gerente de Recambios y Servicios V-Truck.

 Adriazola, informó al nutrido grupo de personas que asistieron a esta inauguración de los planes de la empresa, que pasan por incrementar su presencia en nuestro país, con otra tienda en Guadalajara, y posteriormente expandirse a a otras comunidades como Valencia, donde proyectan dos tiendas más y Barcelona, todo ello durante el próximo año. Odriozola aseguró, además, que España será la plataforma de lanzamiento hacia el continente europeo  a medio plazo.

De izquierda a derecha: Felipe Adriazola, director general de Implementos V-Truck España,  Alejandro Natho, gerente de Implementos, y Vicente Ruiz, gerente de Recambios y Servicios V-Truck.

La empresa multinacional  Implementos llega a España de la mano de V-Truck. Aunando la experiencia y la calidad de los productos de Implementos con el conocimiento del mercado de V-Truck abren su primer hipermercado del transporte en España.

Las nuevas instalaciones de 1.500 metros cuadrados, y fácil acceso desde la autovía, (dirección Madrid) se ubica en Seseña (Toledo), e  incorpora en su tienda artículos de primeras marcas, como son los frenos Brembo o los componentes de Phillips. Además, en su oferta de productos también es posible encontrar otras marcas exclusivas de gran calidad y precios reducidos que solo ellos distribuyen. Algunos ejemplos son BLACKSMITH (accesorios para el camión como cintas, limpiadores o equipamiento), INDIANA MOTOR (lubricantes y refrigerantes), POWER TRUCK (baterías) o SUNTECH (suspensiones y conectores).

En la actualidad la empresa cuenta con una red de más de 40 tiendas a lo largo de toda latinoamérica y ahora desembarca en España tras adquirir la marca especializada en recambios y servicios para vehículos pesados, V-Truck, y así sumar la experiencia, conocimientos y red de contactos de la firma española.
Más información sobre Posventa

 

X

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

FACEBOOK LIKE

SÍGUENOS EN REDES