IVECO refuerza su presencia en Toledo con la inauguración de las nuevas instalaciones de Talleres Garrido

imagen

Talleres Garrido refuerza su apuesta con  un centro que ocupará un total de 4.750 m2 y una ampliación de sus superficies de taller, de venta, almacén de recambios y zona comercial.

IVECO presenta junto a Talleres Garrido sus nuevas instalaciones en Toledo, un renovado espacio donde se han modernizado sus zonas de taller, exposición, oficinas y recambios, entre otros.  Con un total 4.750 m2, la concesión de IVECO ubicada en el Polígono Industrial Santa María de Benquerencia, en la Calle Rio Estenilla 1bis, cuenta con unas instalaciones de última generación. Gracias a la nueva ampliación de su zona de taller ahora dispone de una superficie de 3.000 m2 en el que garantiza el mejor servicio a sus clientes. El renovado centro de Talleres Garrido en Toledo da trabajo a 19 personas, 15 de ellas dedicadas al servicio de taller y recambios, 3 al de ventas y 1 como responsable del concesionario.

Esta nueva ampliación de la zona de taller le posiciona entre los diez más grandes de toda la red de servicios oficiales de IVECO. No sólo ha ampliado su zona de taller, ya que el nuevo centro de Talleres Garrido en Toledo cuenta además con la mayor superficie de venta y almacén de recambios de la red nacional de IVECO y, una nueva y renovada zona comercial en la que se dará el mejor asesoramiento a los clientes de la marca.

IVECO y Talleres Garrido: creciendo juntos desde 1979

Ya han pasado más de 40 años desde que Talleres Garrido comenzaran, primero con la marca Pegaso y posteriormente con IVECO, su vinculación con sus primeras instalaciones situadas en Motilla de Palancar, en la provincia de Cuenca, que nacieron con el objetivo de dar forma a la que es una de las relaciones más prolíficas de la marca a nivel nacional.

Con una red de instalaciones a lo largo y ancho de toda la Comunidad de Castilla la Mancha (Motilla del Palancar, Cuenca, Talavera de la Reina, Albacete y Toledo) que abarcan un total de 99.825 m2 y un capital humano de 170 empleados, Talleres Garrido se convierte en uno de los socios de referencia para IVECO España.  De hecho, los centros de Talleres Garrido han conseguido convertirse en el concesionario con más ventas en España de la red IVECO en 2018 (Motilla del Palancar), así como lograr importantes reconocimientos como el de “Mejor Servicio de la red Truck Station” en Europa en 2020 para su sede en Albacete o el premio al Mejor Rendimiento en España en 2020 y 2022 para sus instalaciones de Motilla del Palancar.

Más información sobre posventa

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

FACEBOOK LIKE

SÍGUENOS EN REDES